Stun Gun es una divertida herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de 'convertir' cualquier dispositivo Android en un aturdidor taser. Simulando el sonido de estos dispositivos de defensa, activando la vibración del móvil y lanzando ráfagas de luz, Stun Gun intenta ofrecer una representación lo más parecida posible de estas características herramientas.
Utilizar Stun Gun no podría ser más sencillo: cuando iniciemos la aplicación esta nos mostrará dos modelos de aturdidores. Pulsar sobre el que más nos guste hará que este aparezca en pantalla y volviendo a pulsar sobre su botón de encendido haremos que sus funciones se activen.
Stun Gun incluye una función de vibración y una que activará el flash de la cámara de nuestro dispositivo para simular las descaras eléctricas. Estas funciones podrán ser desactivadas en cualquier momento con tan solo pulsar sobre el icono correspondiente.
Por supuesto, Stun Gun no convertirá a ningún dispositivo Android en una herramienta de defensa, aunque si que será perfecta para hacer bromas o incluso como prop en grabaciones de bajo presupuesto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stun gun. ¡Sé el primero! Comentar